• ENVÍO GRATIS en compras superiores a $150.000 • 3 CUOTAS SIN INTERÉS •

¿Cómo comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

• Ingresar en www.somossantas.com.ar
• Hacer click en el producto
• Seleccionar el talle y color que se encuentre disponible y hacer click en AGREGAR AL CARRITO
• Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, controlar en el CARRITO que esté todo correcto y hacer click en INICIAR COMPRA
• Completar los DATOS DE CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. A continuación debés seleccionar un MEDIO DE ENVÍO. El producto se puede enviar a domicilio o retirar tanto en la sucursal del Shopping Sarmiento Local 34 Resistancia Chaco (ARG) . como también en sucursales de Correo Argentino. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
• Una vez terminado todo el proceso de selección asegúrate de que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción CONTINUAR EN MERCADO PAGO y allí podrás efectuar la compra.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Contamos con el servicio de MERCADO PAGO que permite abonar con tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de Mercado Pago con tu banco.

Tambien podes pagar con transferencia bancaria, si elegís esta opción te enviamos el CBU una vez realizada la compra.

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Realizamos envíos a través de Correo Argentino. Para compras superiores a $9000, el envío es gratis.

 

¿Realizan envíos a otros países?

Sí, costo de envío a cargo del cliente. Consulta las opciones por email  [email protected] o escribinos a nuestro WhatsApp : +54 3794 9765

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles aproximadamente desde el momento en que recibís el tracking del correo que te llegará por mail. Esta demora depende de los tiempos de entrega del correo.
El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y es un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

 

¿Cómo se si mi compra fue aceptada?

Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago.
En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido y el número de guía de Correo Argentino

 

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

Podrás verificar el estado de tu pedido a través del sitio del correo argentino, con un número de guía que te será enviado vía mail, ni bien esté preparado tu pedido.

 

¿Qué sucede si no estoy para recibir mi pedido?

La compra será entregada a cualquier persona mayor a 18 años que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.
Si el correo no encuentra a nadie en tu domicilio, volverá a pasar 2 veces más. En caso de no encontrarte dejará un cartel para que vayas a retirarlo en sucursal. Tené en cuenta que tu pedido luego,de 3 días hábiles de estar en Correo Argentino volverá a nosotros como devolución y el próximo envío tendrá un nuevo cargo.

 

¿Puedo retirar mi pedido?

Podés retirar tu pedido en nuestro local de Mendoza 711, Corrientes Capital. Una vez confirmado tu pago, en el plazo 24/48hs te llegará un mail confirmándote cuando está listo tu pedido para retirar.
Recordá que tanto vos o la persona que busque el pedido debe tener una copia impresa del mismo o la confirmación de compra en un dispositivo móvil.

 

¿Es seguro comprar en la tienda online de SOMOS SANTAS?

¡Si! Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra.

 

¿El precio en la tienda online es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

 

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

 

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: +54 3794 9765 o por email a [email protected]; No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

 

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

 

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.

 

¿Hacen ventas mayoristas?

No, actualmente no hacemos ventas mayoristas.

 

¿Entregan factura “A”?

Si, podemos emitir factura A.

 

Medios de contacto:

Consultas:

-Por e-mail:  [email protected]

-Por Whatsapp a nuestro Celular de Atención al Cliente: +54 3794 9765