Política de Devolución
CAMBIOS
- Todas nuestras prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto y/o etiqueta la leyenda “SIN CAMBIO”
- Los cambios se pueden realizar, en nuestro local de Mendoza 711, Corrientes Capital, sin costo alguno, presentando tu factura de compra. Si no podes acercarte a realizar el cambio, deberás enviarnos las prendas y el costo del envío correrá a cargo del cliente.
- Es importante tener en cuenta que el cambio de productos provenientes de clientes del interior puede demorar hasta 10 días (hábiles).
- No se aceptarán cambios pasados los 30 días desde la fecha de compra.
- Es requisito excluyente que los productos estén en buen estado, conserven etiqueta original, protector higiénico y packaging individual.
- En caso de que el o los productos seleccionados no estuviesen disponibles en el nuevo talle solicitado, nos comunicaremos contigo y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:
- Continuar esperando la entrega del producto elegido (en el caso de que entre nuevo stock).
- Optar por un producto alternativo que te ofrezca el personal de atención al cliente de nuestro shop online, vía mail o WhatsApp, según sea el caso.
- NO se realiza reembolso de dinero.
- Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, ó el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás enviarnos un mail a la casilla : [email protected], para coordinar el cambio de artículo, los costos del nuevo envío en este caso serán a cargo de Somos Santas, y podrás elegir cualquier producto de las opciones que te sugiera el personal de atención al cliente de nuestro shop online vía mail.
- Si compraste tus productos con precios promocionales se tomará EL PRECIO QUE ABONASTE. Si tu cambio es solo por talle no abonarás ninguna diferencia.